Cevichería en Barcelona

Nuestros platos

En Puerto Sabor ponemos a disposición de nuestros comensales una gran variedad de platos típicos de nuestra gastronomía ecuatoriana, como ceviches de pescado, camarón, gambas, ostras, entre otros. Déjese asesorar por nuestro personal y disfrute de una experiencia única. Contacte con nosotros en Barcelona, le atenderemos. 


Elaboramos todo tipo de platos, como:

Ceviches de pescado, camarón, pulpo, ostras y ceviche de la casa
● Delicias del marre
● Cazuela de mariscos

● Fritos del mar

● Dorada frita

● Chicharrón mixto

● Arroz marinero

● Cangrejadas

● Sopa marinera

● Fritada
● Chaulafán
● Hornado
● Caldo de bola
● Etc.

Visite nuestras amplias instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Barcelona, concretamente en el barrio de Sants – Les corts. Le garantizamos que todos nuestros platos son elaborados con productos de primera calidad.

Qué es el ceviche

Se trata de un plato típico del continente americano que se prepara con mariscos o pescados crudos y adobados con jugo de naranja agria, limón ácido o limón. En Puerto Sabor lo elaboramos con los mejores productos, frescos y de calidad. 


Nuestra forma de elaboración es típica de Ecuador. Contacte con nosotros y pruebe nuestro ceviche de marisco típico de nuestra región.

Qué es el chaulafán

El chaulafán es un plato típico ecuatoriano elaborado con arroz frito, pollo, tocino, ternera, camarón, cebolla, ajo, pimientos, arvejas, zanahorias, huevos revueltos, pasas, especias y hierbas. También se puede elaborar con otras carnes, o incluso con marisco o pescado.

Qué es el caldo de bola

Se trata de un guiso típico de nuestra región. Está compuesto de carne molida, plátanos verdes, mani, cebollas, entre otros ingredientes. 


Es un trato típico que su origen se pudo haber dado en Manabí, dentro de la costa ecuatoriana. Disfrute de este delicioso caldo consistente, le aseguramos que no necesitará de un segundo plato para saciar su apetito.

Disfrute de nuestra gastronomía y de nuestros productos

© 2019 PUERTO SABOR S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital